domingo, 26 de noviembre de 2017

Publicación: Cuando se rompe el silencio

 Descargar


       Os presento mi primer libro de poemas, Cuando se rompe el silencio, editado por la Diputación de Badajoz y disponible para su lectura íntegra de forma gratuita en NUBETECA.
     También puedes descargarlo aquí y leerlo en tu ebook, Tablet o móvil en formato pdf.
     
(Queda prohibida su utilización para fines comerciales y lucrativos sin el permiso de la autora.)


Cuando se rompe el silencio es una obra que gira en torno al tiempo que como pinceladas marcan la vida y el sentir de las personas. Las distintas épocas de la historia, las etapas de la vida, los comportamientos humanos y las distintas formas de ver las cosas según los estados de ánimo, recorren todos sus versos. Es como una ventana desde la que asomarse a cada uno de los rincones del ser humano, de su psicología y de su naturaleza. Casi todos sus versos se impregnan de la musicalidad propia de mis canciones, de las cuales incluye dos (Pensar te hace libre y La fuerza de la ilusión, con sus partituras a piano) dejándonos 161 páginas llenas de reflexiones y de puertas abiertas a la curiosidad y a la duda.   Porque como decía Unamuno: La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante.

Espero que podáis disfrutar de sus versos y sus canciones.




1 comentario:

  1. Como críticas constructivas se admiten todas las opiniones, que serán muy válidas y útiles para mí, más si me indicáis quién es el opinante mediante la opción NOMBRE/URL del desplegable, donde solo tenéis que indicar vuestro nombre, para conocer el público al que le gusta más este tipo de poesía.
    Espero vuestras respuestas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado esta entrada? Deja tu comentario indicando solo tu nombre en NOMBRE/URL del desplegable:

Entradas populares