domingo, 22 de mayo de 2016

Sobre mí




  Con mi poesía quiero llegar a esas personas a quienes no les gusta la poesía por no entenderla y, por ello, se alejan de ella. Solo quiero transmitir lo que para mí es poesía: la comunicación de sentimientos o historias contadas en versos con musicalidad, que muevan algo en el interior de las personas, que despierte sentimientos y los pongan a flor de piel en muchos casos.  

    Escribo de una forma clara y sencilla, casi sin metáforas y sin ajustarme a métrica conocida (casi siempre), y huyendo del verso libre, cuya escasa musicalidad  no acaba de encajar en mis preferencias, debido a mi pasión por escribir canciones. 

   Los poemas de reflexiones acerca de los comportamientos humanos y de cosas que normalmente pasan desapercibidas ante nuestros ojos llenan parte de mi pequeña obra, donde lo que abundan son los temas sobre cosas sencillas tratados con sencillez y palabras poco rebuscadas que cualquier persona puede comprender sin que sea instruida.

    Mis relatos cortos se caracterizan también por esa temática y buscan animar al lector a la reflexión  acerca de nuestro modo de vivir actual, del consumismo, de la violencia, del acoso escolar, etc.  

    


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Deja tu comentario indicando solo tu nombre en NOMBRE/URL del desplegable:

Entradas populares