lunes, 23 de mayo de 2016

La vejez y el mar

La luna llena ilumina mis pasos
el sol del alba acaricia mi piel
las olas mecen mi cuerpo en calma
me siento en paz, me siento nacer.

El sol, la luna, el mar y el cielo
signos que marcan mi atardecer
final del ruido y la muchedumbre
principio y fin son de mi vejez.

Edad que llega sin ser llamada
pisando despacio se acerca a mi vera
el mar se hace amigo aunque no quisiera.

Edad dorada que envuelve mis días
minutos latentes del tiempo que fue
huellas de esos años que dejaron huella
que son mi memoria en ese mar de ayer.

Su olas, su luna, su sol y su cielo
son hoy el legado que puedo ofrecer
mi nombre en la playa hoy dejo grabado
su paz y su calma me hicieron crecer.


Leonor Cuevas Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Deja tu comentario indicando solo tu nombre en NOMBRE/URL del desplegable:

Entradas populares