martes, 17 de mayo de 2016

El cerebro y la epilepsia

Una chispa misteriosa
como una estrella fugaz
transforma mis pensamientos,
 hace real lo irreal.
El futuro es mi presente,
el presente dejo atrás,
lo real e imaginario
 sin límite que trazar.
Confusión, sueños, locura,
 ejes de una misma acción,
todos crecen en penumbra
 para ofuscar mi visión.
Si aquello que me persigue
donde quiera que me muevo
es real o imaginario
 o fruto del pensamiento,
si es difícil separar la realidad de los sueños,
¿cómo saber si dormimos
 o si soñamos despiertos?
Una chispa en mi cerebro
como fuego artificial
dispara las emociones
 sin que las pueda parar.
Acciones que sin sentido
 llenan de golpe mi vida,
un momento de mil instantes
 que me hacen sentir perdida.
Cómo encontrar la cordura
 cuando en un momento así
aunque mire alrededor
 no distingo quién soy yo.
Si estoy dormida o despierta,
 aunque quisiera decir
que soñé  en otro mundo

 sin saber que estoy aquí.


Leonor Cuevas Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Deja tu comentario indicando solo tu nombre en NOMBRE/URL del desplegable:

Entradas populares